EDP da energía a 1.200 participantes en la Ruta de la Reconquista

Asturias vivirá el running de una forma muy especial con la Media Maratón EDP Ruta de la Reconquista. Este año, el recorrido llega hasta la Basílica de Covadonga en lo que puede ser el comienzo de una gran aventura.

Espacio EDP en la Ruta de la Reconquista

EDP recibirá a los participantes en la Media Maratón EDP Ruta de la Reconquista junto al Ayuntamiento de Cangas de Onís el sábado de 10:30 horas a 19:30 horas. En su carpa, los más de 1.200 atletas podrán conseguir obsequios de EDP y una pulsera de tiempos exclusiva para runners, disponible al presentar el dorsal, así como fotografiarse en un podio muy especial. Además, todos los visitantes podrán apoyar la iniciativa “Runner Icon”, que les pide a los buscadores de Internet que incluyan la opción de correr en sus mapas. 7.200 personas ya han firmado en www.runnericon.com

EDP también incluirá una muñequera exclusiva para runners en la bolsa del corredor de la 31ª edición de la Media Maratón EDP Ruta de la Reconquista.

Runnericon - Media Maratón Ruta de la Reconquista

Runnericon – Media Maratón Ruta de la Reconquista

EDP aporta energía para las carreras apoyando las principales pruebas del calendario y comparte su energía con más de 2.000 dorsales gratuitos para los corredores. Toda la información sobre esta iniciativa de EDP está en www.edpmaratones.es.

EDP está en Twitter y YouTube