Cada corredor tendrá su video-reportaje personalizado

A partir del lunes, los participantes en la Media Maratón EDP Ruta de la Reconquista podrán descargar en www.corriendovoy.com un vídeo-reportaje personalizado.

EDP Energía y Corriendovoy grabarán en las retinas de los corredores un recuerdo compuesto por sus resultados, el vídeo de su salida, los pasos por el km 5, km 16 y la llegada a la zona de meta. #LaPelículaDeTuCarrera será el mejor recuerdo del esfuerzo para revivir y compartir la Reconquista.
La carrera en directo
Además, el sábado 27 de mayo, a partir de las 17:30 horas, la Media Maratón EDP Ruta de la Reconquista podrá seguirse en directo en la pantalla habilitada en la plaza del Ayuntamiento de Cangas de Onís y a través de Internet.

A los planos fijos de meta se sumarán las unidades móvil que acompañarán a lacabeza de carrera desde la salida hasta la meta para seguir de cerca la pelea entre los primeros corredores.

La retransmisión en directo de la Ruta de la Reconquista, el sábado a partir de las 17:30 horas, se realizará a través de www.corriendovoy.com/directo.